Se trata de un exquisito menú típicamente regional, que combina sabores característicos de nuestra provincia, acompañado por el reconocido vino Santa Julia Malbec.

MENÚ:

Dos empanadas de carne cortadas a cuchillo, nueva hamburguesa Cordillerana con tomate, huevo, cebolla y mayoliva en pan criollo y un Santa Julia Malbec x 187 cc.

“Sabores Mendocinos” es un menú muy bien recibido por los mendocinos que ya lo han adoptado como un clásico de la época de Vendimia. Además, se ha transformado en una gran sorpresa para la cantidad de turistas que llegan a Mendoza para la más importante celebración anual de la provincia.

Para comunicar esta nueva propuesta se realizó una campaña publicitaria de producción local, que estará exhibida en los principales puntos estratégicos de la Ciudad de Mendoza y que se difundirá en los principales diarios y portales informativos de la provincia.

Acerca de Santa Julia
Santa Julia es una marca de Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación. Nacida en el año 1996, es una de las principales marcas de vino en Argentina. Creada en honor a la única hija de José Zuccardi, es prueba de la dedicación, pasión y energía creadora de quienes la integran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here