Tres aplicaciones que estan siendo utilizadas tanto por bodegas como proveedores del sector.

Las Apps para el mundo del vino son una realidad para la utilización tanto de bodegas, proveedores y emprendedores dentro de la industria vitivinícola. Te presentamos tres que dan que hablar.

LibreSense, es un software desarrollado libre de licencias, que recopila datos y los ordena estadísticamente de manera instantánea, ahorrando tiempo y dinero. Ideal para que las bodegas utilizar tanto para sus catas técnicas como para recopilar información sobre las preferencias de los degustadores de sus eventos. Los interesados pueden pedir de manera gratuita este software y contratar una capacitación para empezar a utilizar esta poderosa herramienta.

LEÉR MÁS  Día del Vino: Mendoza con una gran agenda de celebraciones

Por su parte, VinoApp es la herramienta que vino a revolucionar la industria y posicionar el vino argentino en el mercado de EEUU. Esta app que sigue incorporando etiquetas a su colección, además de ser una guía virtual de vinos incluye novedosas funciones, como un mapa de vinotecas en Estados Unidos donde se puede conseguir el vino argentino elegido, multimedia con maridajes entre otros recursos. Es gratis para bodegas, que pueden sumarse sólo enviando sus muestras.

LEÉR MÁS  Realizarán la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza

Asimismo, Vinómanos es la app que lleva años como herramienta de referencia entre los amantes del vino. No sólo sirve para conocer qué dicen otros usuarios de cada vino, sino que además incorpora contenido propio, variado y relevante. Con más de 39.000 descargas totales y un 86% de visitas recurrentes, la app se consolidó como una herramienta para resolver las dudas de un consumidor que quiere aprender además de disfrutar del vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here