La próxima semana feria de vinos “Alta Gama by Sheraton”

Será del 10 al 12 del corriente. Las bodegas del país ya han comprometido su participación, completando anticipadamente más de 60 espacios disponibles.

Los días 10, 11 y 12 de mayo próximo se realizará en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel, la quinta feria de vinos de Alta Gama, donde participan bodegas del país.

El evento está destinado a los amantes del buen vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurante, vinotecas y público en general. Se podrán para degustar y conocer las mejores etiquetas que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

“Se trata de la feria que ha ganado mayor prestigio en el país por sus características que la convierten en un espacio único en su tipo, donde se cuida fundamentalmente el cumplimiento del concepto de Alta Gama”, señalan desde la organización.

Las bodegas participan solo por invitación, tras una selección realizada por el asesor Enrique Chrabolowsky, periodista y jurado internacional. A ello se suma la presencia de los grandes hacedores que comparten sus vinos y sus historias.

Cabe destacar que el número de entradas, vendidas en anticipación, es estrictamente controlado a los efectos de evitar aglomeraciones.

Ariel Pérez, Gerente General del hotel, expresó su satisfacción por la feria y contó que se están preparando con mucha antelación todos los detalles para asegurar el éxito que este año se complementa con eventos de gran nivel vinculados al vino, como el ciclo “Entre Copas” el “After” que se realiza el viernes 12 en el piso 17 del edificio.

Como es habitual las bodegas del país ya han comprometido su participación, completando anticipadamente más de 60 espacios disponibles. Entre otras, estarán Doña Paula, Bressia, Tapiz, Norton, Trapiche, Ruttini, Achaval Ferrer, Vicentín, Sottano, Bianchi, Mendel, Trivento, La Celia, Viña Cobos, Familia Zuccardi, Cadus, Nietro Senetiner, Salentein, El Enemigo, Las Perdices, El Relator, Huentala Wines, Flechas de los Andes, Monteviejo, Matías Riccitelli, Pi 314, Carinae, Sin Fin, El Zorzal y Michel Rolland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here