El Equilibrista es el proyecto personal del joven Enólogo Juan Ubaldini, quién decidió crear y jugar con un vino que refleje su personalidad y que demuestre su trayectoria por diferentes establecimientos vitivinícolas de la provincia.

Los vinos son cuidadosamente elaborados y están realizados con una rigurosa selección de las mejores uvas de Mendoza, para lograr un balance perfecto que se refleje en cada botella y se diferencie una línea de otra.

El Equilibrista cuenta con tres líneas de vinos que varían en sus excepcionales etiquetas que son: ”El Joven Equilibrista” ”El Sensacional Equilibrista” y ”El Gran Equilibrista” todos con estilos bien definidos, gracias a un riguroso proceso de elaboración. Las distintas líneas acompañan diferentes momentos y buscan satisfacer las exigencias de diferentes estilos de consumidores.

En la actualidad los vinos pueden conseguirse mediante compra directa y para todo el país vía redes sociales, en Facebook (ElEquilibristaWines) y en Twitter (@ElEquilibristaW)

El evento es de cupos limitados y para asistir se deberá confirmar asistencia a través de Facebook o al mail equilibristawines@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here