Con un aire completamente renovado, joven y colorido, la bodega Finca Los Maza sale al mercado marcando tendencia. Además, como nota de color, acompañaron esta gran presentación, los vinos íconos de la bodega: Oso Hormiguero y FLM Gran Reserva 540 días.

Finca Los Maza realizó en Buenos Aires el relanzamiento de la nueva y jovial imagen de sus líneas Don Maza, Finca los Maza Colección y Finca los Maza Reserva sorprendiendo con nuevas y divertidas etiquetas que responden a la tendencia de lo que hoy pide el mercado y el público: un tono descontracturado, fresco y simple que genere acercamiento y empatía hacia al consumo de vinos.

Cada una de las tres líneas contiene una identidad muy marcada a través de sus nuevas imágenes que transmiten en estos vinos jóvenes la conexión de lo contemporáneo con lo clásico.

“A partir de un estudio de mercado realizado, se encontró la necesidad de modificar el tono de comunicación de nuestros vinos a unos que denotaran mayor frescura sin perder la tradición y la historia que nos conforma como bodega. Así es como se expresan hoy estas líneas de Finca Los Maza: amigable, alegre, espontáneo y divertido”, comentó Juan Tonconogy uno de los socios fundadores de la prestigiosa bodega.

Los vinos de Finca Los Maza provienen de los viñedos ubicados en el Valle de Uco, zona privilegiada para la producción de vinos de calidad, entre los 33° 5‘ y los 35° de latitud sur, a una altura de 1.200 m.s.n.m. La región se caracteriza por contar con un riguroso clima desértico y una elevada amplitud térmica entre el día y la noche, lo que proporciona viñedos con cepajes de varietales puros y permite que la vid elabore y almacene concentraciones de sustancias fundamentales para lograr vinos intensos y de gran personalidad.

Finca Los Maza posee 100 hectáreas de vides propias y todos sus vinos son elaborados por el reconocido enólogo Roberto Simonetto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here