Fecovita lanza Los Helechos, su primer vino de alta gama

Con una partida limitada de 15.000 botellas, Fecovita se lanzó al mercado de la alta gama con su vino Los Helechos, un varietal Malbec 100% que estuvo a cargo de la gerencia enológica de la bodega y contó con la asesoría de Ángel Mendoza.

“Estamos desarrollando todas las líneas de Bodega Estancia Mendoza, que lleva más de diez años en el mercado. Hoy hemos complementado esa línea con nuevos productos. El año pasado sacamos Dilema, un vino de baja graduación alcohólica y dulce. Ahora vamos por los vinos de alta gama”, comentó Eduardo Sancho, presidente de Fecovita.

Sancho aseguró que el nuevo vino premium está producido con Malbec proveniente de viñedos de los productores que están dentro del sistema cooperativo. “Es un Malbec de Malbecs de varias propiedades rurales del sistema. Ha tenido un año de barrica y en esta primera serie hemos producido 15.000 botellas que esperamos que se comercialicen en la franja de los $200”, señaló.

Desde la bodega adelantaron que también están trabajando en el desarrollo del “bag in box” en el mercado doméstico para sus marcas más tradicionales y reconocidas. Tanto en la línea Toro Viejo como Cruz del Sur han lanzado al mercado un producto con este packaging en cajas de tres litros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here