El evento está dirigido a clientes locales, clientes internacionales, estudiantes de enología, sommeliers, estudiantes de gastronomía y hotelería y para todo el público en general, la idea de esta feria es llegar especialmente al público joven ya que ellos representan el futuro de la industria vitivinícola.

Las bodegas que participan son:

Bianchi, New Age, Zafiro, Renacer, Trivento, Ruca Malen, Vina Cobos, Marchiori & Barraud, Sylvestra, Septima, Mendel, Jean Rivier, Dominio del Plata, Doña Paula, Alto Las Hormigas, Sottano, Benegas, Tempus Alba, Ricardo Santos, Cuvelier de Los Andes, Cava La Capilla, Carmelo Patti, Azul, Eral Bravo, Riglos, Luigi Bosca, Revancha, Nieto Senetiner, Algodón, Roca, Giacarini, Finca El Nevado y Goyenechea.

Entre los stands de delicatesen, Yancanelo ofrecerá para degustar excelentes varietales de aceite de oliva, aceitunas verdes y negras, aceto balsámico y otros productos derivados del olivo. Y para los amantes de las carnes Secretos del Monte con chacinados ahumados haciendo un maridaje perfecto con los productos De mi Campo con sus aderezos, dulces, infusiones, gourmet, especias y snacks.

Informes y reservas:

El valor de la entrada es de $120 por persona, incluye una copa de degustación, 10 vouchers de vino, un “Eating Break” para canjear por una exquisita degustación gastronómica diseñada por el Chef del Hotel. Además de un troquel que se podrá cambiar en CasinoTower por un voucher promocional de juego.

Las entradas se podrán adquirir directamente en la Recepción del Hotel Tower Inn y en las mejores vinotecas de San Rafael.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here