Este viernes bodegas y consumidores se reúnen en la expo “Malbec, el corazón de Argentina”

Será en la Enoteca. Los asistentes podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de Malbec de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza a los mejores precios. Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks y la música en vivo.

En el marco de La Semana del Malbec, el Fondo Vitivinícola Mendoza organiza la expo “Malbec, el corazón de Argentina”, el evento que reunirá a las bodegas con sus consumidores. Será este viernes 21 de abril, de 19 a 23 horas, en La Enoteca (Peltier 611).

“Se trata de la gran celebración de cierre de La Semana del Malbec, donde las bodegas podrán ofrecer para degustar y vender sus productos”, señalan los organizadores.

Los asistentes podrán degustar, comprar y disfrutar una gran variedad de Malbec de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza a los mejores precios. Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks y la música en vivo de “Morning Wood”.

Las entradas tendrán un valor de $100 y el seguro de la copa (se devuelve con el reintegro de la copa) será de $50. Entradas anticipadas, de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611) de 9 a 16 y en las oficinas del Fondo Vitivinícola, Sarmiento 165, 4º piso oficina 444 de 9 a 14. Los socios de La Enoteca Club, Los Andes Pass, y Club Vea Vinos tendrán el beneficio de 2×1.

Bodegas participantes

Valle del Indio, OFA Wines, Garcia Riccardi, Budeguer, Di Tommaso, Dante Robino, Barzola Wines, Luna Roja, Dolium, Cavas La Capilla, Don Bosco, Estancia Mendoza, Domados Wines, Kaiken, Cavas Andinas, Alto Las Hormigas. Giaquinta, La Azul, Sophenia, Masi, Atamisque, Hinojosa, Laureano Gomez y Alta Vista.

Deja un comentario