Con este lanzamiento, Bodega Santa Julia renueva su apuesta en la categoría de vinos dulces, de la que fue pionera en el mercado argentino.

Santa Julia Dulce Tinto Natural es un vino con una nueva impronta, que se adapta a diferentes situaciones de consumo. Un delicado dulzor, en equilibrio con la acidez que le aporta frescura, lo tornan ideal para disfrutarse puro o con hielo, solo o como acompañamiento de tapeos, pizzas, fiambres, bruschetas y comidas ligeras. También se puede consumir como vino de postre o en tragos y para elaborar la tradicional sangría.

Tanto en la mesa familiar, como para reuniones de amigos, picnics o asados, Santa Julia Dulce Tinto Natural destaca por sus aromas a frutas rojas frescas y su sabor delicado, sutilmente dulce, características que lo hacen muy fácil de beber y adaptable a diversos paladares y momentos.

Santa Julia Dulce Tinto Natural se comercializa en todo el país a un precio sugerido de $49,50.

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilo único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con la producción sustentable y el cuidado de todos aquellos detalles que permiten obtener vinos que conquistan a los consumidores de todo el mundo.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:

Santa Julia Magna – ALAMBRADO – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietales – Santa Julia Innovación – Santa Julia Orgánica

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here