Ellos tambien aprovecharon la ocasión para manifestarle al intendente la intención de un grupo de personas de que la próxima defensa del cinturón máximo de los Mini-Mosca se realice en Malargüe, lo que el intendente se comprometió a ponerse a trabajar una vez que esté decidida cuando será la próxima defensa, la que Reveco estimó será dentro de tres o cuatro meses; por lo que quedó la chance en forma explícita de que se haga en nuestra ciudad.

 

Por otra parte y ya en el plano estrictamente personal Reveco se mostró muy feliz por el triunfo del viernes anterior; contó además el esfuerzo que les implica(a los boxeadores) llegar al peso exacto el día de la pelea y que el trabajo de mucho tiempo puede verse dilapidado o sus frutos en cuestión de minutos. Un tanto más feliz se lo pudo ver cuando le preguntaron por su hijo que nacerá en el mes de marzo próximo y que ya sabe será varón “el segundo” dice con la cara llena de orgullo.

Finalmente a los malargüinos nos resta esperar, que aparezcan los sponsors necesarios para realizar un espectáculo a nivel mundial, para que el campeón defienda su título en la tierra que lo vio nacer, a pasitos del ”Virgen del Carmen” que lo vio crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here