Las entradas pueden comprarse con todos los medios de pago en la recepción del hotel.

Las entradas para la InterContinental Wine Expo 2014 continúan a la venta y se encuentran disponibles en la recepción del hotel, durante las 24 horas.

Las mismas tienen derecho a 10 degustaciones de vinos de Alta Gama y a un “Eating Break”, una consumición de comida, que estará a cargo del chef ejecutivo Pablo Barbero. Además incluye la copa degustación y un bonus para el Casino Cóndor de los Andes.

Este año, las entradas tienen un valor de $190 y pueden abonarse con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Desde su primera edición, en 2011, la Wine Expo se convirtió en uno de los encuentros más importantes del sector vitivinícola del país, convocando exclusivamente en los vinos de Alta Gama de la Argentina.

Organizada por las distribuidoras Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza, en conjunto con el Hotel InterContinental Mendoza, la expo espera en esta nueva edición convocar a más de 60 bodegas, superando la cifra de los años anteriores.

La pasada edición del 2013 superó los 4 mil visitantes, cifra que espera repetirse este año, entre público del todo el país, clientes, consumidores especializados y amantes del vino, quienes durante las dos jornadas podrán degustar e interactuar en forma directa con los principales enólogos y hacedores del vino argentino.

Venta de entradas:
HOTEL INTERCONTINENTAL MENDOZA
Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este  Mendoza, Argentina.
Teléfono: +54 (261) 521 8843 Celular: +54 (261) 2043080 Nextel: 54*793*373

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here