Bodega Vinecol lanza un Jugo de uva 100% natural sin alcohol

Bodega Vinecol SA ha incorporado a sus líneas de vinos orgánicos, un Jugo de Uva 100% Natural elaborado con uvas seleccionadas provenientes de sus propios viñedos orgánicos que se encuentran en el Valle Central de Mendoza, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El nuevo jugo de uva es lanzado al mercado en un momento donde la demanda de productos orgánicos y naturales tiene una alta tasa de crecimiento.

El jugo de uva contiene un pigmento natural llamado “Resveratrol “, el cual es un poderoso antioxidante que protege el envejecimiento celular, aumenta los niveles de HDL (colesterol bueno) y disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Es un excelente desintoxicante que revitaliza y purifica los principales órganos del cuerpo.

En Brasil y Estados Unidos el consumo de Jugo de Uva es muy importante y uno puede visualizar en las góndolas de supermercados las variedades que existen.

En Argentina, el Jugo de Uva y sus beneficios recién comienzan a conocerse. Es recomendado para niños y adultos por su contenido de Vitaminas y Minerales. Se puede consumir durante el desayuno, almuerzo o cena.

En el mercado interno, ya se puede conseguir el Jugo de Uva 100% Natural “Los Medanos“ en Almacenes Naturales, Dietéticas y Delicatesen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here