Banco Supervielle presentó tarjeta de crédito que beneficia a bodegas en la compra de insumos

Con la tarjeta Visa Distribution División Vinos, Banco Supervielle ofrece a las bodegas mejores condiciones de financiación en la compra de insumos y de capital de trabajo, consolidando su presencia en la industria vitivinícola,

Banco Supervielle lanzó su tarjeta de crédito Visa Distribution División Vinos, orientada a ofrecer a las bodegas vitivinícolas mejores condiciones de financiamiento en la compra de insumos. El producto se presentó en un evento celebrado en el hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza.

Con Visa Distribution División Vinos, las bodegas pueden acceder a mayores límites de compra en la adquisición de insumos y capital de trabajo, elegir modalidades de vencimiento que se ajusten a los flujos de ingresos de la empresa y contar con tasas de financiación exclusivas. Los bienes podrán ser adquiridos en una red de proveedores conformada por comercios adheridos a la tarjeta.

En el evento de presentación, Gustavo Escande, Gerente de Banca Empresas Interior, afirmó: “En Supervielle nos proponemos ser el banco referente de la industria vitivinícola. Con este objetivo, diseñamos una estrategia integral que busca atender a todas las necesidades del sector. Entendemos que las distintas empresas necesitan asesoramiento, productos y servicios que agreguen valor a la actividad. La tarjeta Visa Distribution División Vinos es un reflejo de este espíritu”.

Banco Supervielle cuenta con una importante tradición en el sector vitivinícola argentino. A través de su División Vinos, brinda servicios que tienen por objetivo la mejor competitividad de clientes productores, bodegas, proveedores, comercializadores y todo tipo de empresas o instituciones vinculadas al sector.

Con el nuevo producto, la entidad bancaria extiende su apoyo a la fase inicial de la cadena de valor de la industria, brindando a las bodegas herramientas especializadas que permitan consolidar su crecimiento y desarrollo.

Para más información sobre Visa Distribution División Vinos, visitar http://www.supervielle.com.ar/Empresas/DivisionVinos/

Deja un comentario