Abrió Cabernet Cellar en la cava de la Bodega del 900

Cabernet Cellar Wine Bistro está abierto de jueves a sábado por la noche con comida típica argentina. Además, seguirá funcionando el salón para eventos múltiples.

El restó que funciona en las cavas de La Bodega del 900 -con entrada totalmente independiente- abrió sus puertas el pasado jueves 7 de Mayo.

Según pudo destacar Andrés Frugoli, dueño de este emprendimiento, Cabernet Cellar Wine Bistro ofrece un menú a la carta con comida típica Argentina (pescado, carnes, pastas), con diversidad de entradas y postres. Con respecto a la propuesta el empresario dijo que buscaron tener una carta no muy grande ni complicada y que los valores estén al alcance de los mendocinos. De este modo, ”es que tampoco fijamos carta con pasos y costo de tarjeta fija. A todo esto, acompaña una carta de vinos por ahora de 10 bodegas y cerca de 37 etiquetas, la cual irá creciendo en los meses venideros”, explicó Frugoli.

LEÉR MÁS  Día de la madre: cinco vinos tintos exóticos para sorprenderla

Por ahora, señaló el empresario que los días de apertura son los jueves, viernes y sábados por la noche. No obstante, añadió que están trabajando para ampliar los días y también pronto realizarán menú ejecutivos para los mediodías.

Con respecto al salón principal, el cual es conocido en la provincia por los eventos multidisciplinarios, Frugoli contó que seguirá funcionando como lo viene haciendo, ya que el restó funciona independientemente con entrada independiente recorriendo cavas y museo del vino.

En cuanto al negocio de eventos, el empresario señaló que desde hace aproximadamente dos años (2013/2014) se nota una una baja importante de eventos, tanto sociales como empresariales. La caída es de aproximadamente un 40%. Esta baja la atribuye a la crisis que vive Mendoza junto con el país siendo el gasto de un evento elevado para las épocas que se están viviendo sumado a los gastos de SADAIC Y AADI CAPIF que distorsionan el costo en un porcentaje elevado, “lo que hace que a la hora de sacar números la gente lo piense dos veces”.

LEÉR MÁS  Se lanzó la temporada de espumantes: etiquetas para no perderse en primavera

Por Laura Saieg para EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here