Un crucero, inundado como en “Titanic”

Se rompió una cañería y los pasillos terminaron llenos de agua como en la famosa película. Susto entre los pasajeros.

Las imágenes recuerdan directamente a una de las escenas de Titanic, la famosísima película de James Cameron. Los pasillos del barco inundados, luego de que el iceberg había roto la grieta imparable que arrasaría con todo. No hubo iceberg esta vez, sino un problema con las cañerías. Pero un crucero de la compañía Carnival terminó completamente inundado.

En el crucero Carnival Dream iban más de 7.000 turistas, la mayoría estadounidenses. Tenían previsto pasar siete días en aguas caribeñas. Según informó el diario “El Nuevo Herald”, a mitad del trayecto se rompió una de las principales cañerías de agua, provocando la inundación de los camarotes. Algunos cruceristas se encontraron con el agua hasta las rodillas y vivieron situaciones de pánico, obviamente, recordando a Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

En un comunicado, la portavoz de la empresa, Annemarie Mathews, confirmó que unos 100 pasajeros se vieron afectados y admitió que al personal de la nave le llevó seis horas para reemplazar y secar la alfombra.

Mathews aseguró que los pasajeros afectados recibieron reembolso total además de descuento para un crucero en el futuro.

Dos de ellos, aseguró, aceptaron la oferta de la empresa de arreglar para que se vayan por avión a sus lugares de origen. El buque regresó a puerto en Nueva Orleans el domingo por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here