Se mete en un agujero para atrapar un cangrejo gigante

Uno de los últimos videos que compartió el aventurero Beau Greaves en su cuenta de Facebook fue la odisea que vivió para encontrar un cangrejo gigante

Beau Greaves es un australiano de Queensland que demuestra no tenerle miedo a ningún animal. El joven sube en redes sociales videos de sus aventuras conociendo a animales salvajes, donde en total ya suma más de 40 mil seguidores.

Uno de los últimos videos que compartió el aventurero Beau Greaves en su cuenta de Facebook fue la odisea que vivió para encontrar un cangrejo gigante.

Según cuenta el Daily Mail, la técnica que usó para atrapar al animal fue introducir un palo a un agujero donde viven estos animales y esperar que lo siguiera. Ante el fracaso de su técnica, el australiano decidió ingresar él mismo al agujero y atrapar al cangrejo con sus propias manos.

Finalmente, quien grababa tuvo que socorrerlo y tirar las piernas del aventurero para ayudarlo a salir. Pero no salió solo: cuando salió del agujero enseñó su trofeo, el cangrejo gigante con enormes pinzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here