La periodista Silvia Mercado no ahorró elogios hacia el presidente de la Nación durante su visita al living de Mirtha Legrand; en una de sus intervenciones, la conductora de América hizo saber su parecer con varias expresiones de desaprobación

La conductora Pamela David visitó este fin de semana la mesa de Mirtha Legrand, donde habló de la actualidad política que vive el país, con los comicios legislativos cada vez más cercanos en el calendario electoral.

LEÉR MÁS  Sexo en un balcón de Buenos Aires

La tensa relación entre Mirtha y Pamela viene de la época en la que compartían la pantalla de América, con Legrand como figura del canal de Daniel Vila, quien en esos años comenzaba su carrera como conductora.

Sin embargo, en la mesa de este domingo ambas dejaron atrás las rispideces del pasado.

A pesar de ello, Pamela David no ocultó su desacuerdo con la periodista Silvia Mercado, cuando esta última se deshizo en elogios para con el Gobierno Nacional, conducido por Mauricio Macri.

“Como ciudadana argentina, creo que el país está mucho mejor. Creo que hay un proceso de transformación que es muy difícil, pero que se va consolidando. Por supuesto, hay errores, pero el Gobierno tiene muy claro donde va, confío mucho en el Presidente”, comenzó Mercado.

LEÉR MÁS  Sexo en un balcón de Buenos Aires

Mientras tanto, la cámara tomaba a Pamela David, que ponía caras mostrando su desacuerdo. Pero no lo hizo una única vez, sino que repitió sus expresiones las tres veces en las que el director la tomó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here