Intentaron robarle a un joven y su plan no salió como esperaban

Un ladrón recibió una brutal paliza luego de que un robo le saliera mal La violenta escena, ocurrida en Brasil, suma ya más de 30 mil visualizaciones en YouTube

Un video que viene circulando por YouTube muestra el terrible momento que les tocó vivir a dos ladrones que llegaron hasta un barrio desconocido para ellos para cometer un asalto.

LEÉR MÁS  La increíble reacción de un elefante durante el terremoto en México

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del local, muestran a dos hombres llegando al lugar en una moto. A pocos metros, otros dos sujetos conversan tranquilamente en la entrada de una vivienda.

De pronto, la escena comienza a tornarse violenta, pero en perjuicio de los ladrones: lejos de arrugar, su víctima se enfrentó a ellos y logró capturar a uno. El otro, que se había quedado en la moto, no tuvo más que escapar de la escena.

LEÉR MÁS  Alcalde pasa bochornoso momento durante un discurso

En las imágenes se puede ver la paliza que recibe el criminal de parte de su víctima, a la que se suman sus vecinos armados con palos de escoba, bates de béisbol y hasta una silla. No se conocen detalles de la situación del agraviado, al que su plan criminal le salió realmente mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here