Impactante: grabó por Facebook Live el momento en el que un ladrón lo asesina

La víctima de 50 años fue atacada cuando caminaba por un parque cerca de la Universidad Wingate, en Carolina del Norte

Prentis Robinson, de 50 años, era un fanático de las transmisiones por Facebook Live. Con su “selfie stick”, subía cientos de videos a su cuenta mientras tocaba algún instrumento o simplemente caminaba por la calle. Sin embargo, en su última publicación se cruzó con un hombre armado que lo mató a balazos. “Dios mío, qué ha pasado”, comentó uno de los usuarios que fue testigo de la muerte del músico a través de la red social.

El violento episodio registrado en cámara ocurrió en las inmediaciones de la Universidad de Wingate, en Carolina del Norte, cuando Robinson paseaba por un parque de la zona. Facebook no tardó en eliminar las imágenes, pero algunas personas lograron descargarlo y lo subieron a otras plataformas.

En el video se puede ver cómo la víctima caminaba por la calle Jemore cuando se cruzó con el atacante que lo empezó a insultar. “Estás en directo”, le repitió varias veces Robinson. Luego, se escucharon cuatro disparos y la cámara cayó al suelo. Cuando la ambulancia llegó al lugar, la víctima ya estaba muerta.

A partir de las imágenes, la policía pudo identificar al presunto tirador llamado Douglas Cleveland Colson. En las últimas horas, el principal sospechoso del crimen se entregó a las autoridades. Por el momento, los investigadores no pudieron establecer si conocía a Robinson.

De acuerdo al canal Fox 46, Robinson había descubierto previamente a un supuesto traficante de drogas y estaba a punto de denunciarlo. La estación de policía está a pocos minutos de donde recibió los disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here