Iba a su casamiento en helicóptero, tuvo un accidente y se salvó de milagro

La novia había planificado una entrada impactante para su boda. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y la celebración pudo continuar.

Quiso que fuera un casamiento diferente y por eso la novia planificó una llegada hasta el altar en helicóptero. Lo increíble es que la nave se estrelló justo cuando intentaba aterrizar y provocó el susto de todos los presentes. Por suerte y de milagro nadie resultó herido de gravedad y el casamiento pudo continuar.

En la grabación captada por uno de los asistentes a la boda, se aprecia cómo el piloto pierde el control del helicóptero y la aeronave cae al suelo cerca del lugar de la ceremonia. Por una feliz casualidad, la novia no sufrió ningún daño mientras que otras tres personas sufrieron heridas leves. Según los bomberos, el helicóptero se incendió después que todas personas fueron evacuadas.

El lugar, llamado Castelo Dos Vinhais (Castillo de los Viñedos), cerca de la ciudad brasileña de Campinas, es un espacio de 22.000 metros cuadrados con un gran castillo, rodeado de naturaleza, lagos y miradores, según detalla la propia empresa. Tenía el jardín repleto de sillas y mesas blancas, pero algunas de ellas quedaron volcadas por la estampida.

El restaurante medieval terminó celebrando la boda por deseo de los novios. “Todos los invitados, los novios y el piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios”, explicaron desde el recinto en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here