Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia

La página de Facebook de la familia Turpin es tan extraña como perturbadora. Entre las imágenes subidas a la red social por David y Louise, la pareja que mantuvo cautivos y hambrientos a sus 13 hijos en su casa de California, hay un video que da cuenta de las extrañas costumbres que tenían: se los puede ver celebrando varias veces su propio matrimonio entre 2011 y 2016.

En el último bloque de fotos y videos publicado, puesto online entre abril y julio de 2016, Louise luce un largo vestido de novia blanco y su esposo viste un traje. Un imitador de Elvis Presley sostiene un micrófono y posa con la pareja y sus hijos en una escena que recuerda a una boda en Las Vegas.

Nueve nenas, todas con cabello largo y oscuro, llevan vestidos con motivo escocés fucsia y blanco, todos iguales, con medias blancas, mientras que una bebé tiene puesto un vestido rosa brillante. En tanto tres varones, con el pelo oscuro con un corte taza como el de su padre, visten trajes con corbatas rojas.

“Te ofrezco este anillo como símbolo de mi amor, bebé, bebé”, se lo escucha decir a David. Mientras la pareja se besa, los chicos se ríen junto con el imitador y aplauden.

La página de Facebook de la familia muestra numerosas fotos y videos de ellos, aparentemente felices y sonrientes. La realidad era otra: dentro de la casa donde vivían, ubicada en un barrio de clase media de Perris, una pequeña localidad al sureste de Los Ángeles, los 13 chicos padecían hambre, suciedad, cadenas y candados.

Desde el domingo pasado, día en que una de las hijas de la pareja, de 17 años, escapó y dio aviso a la Policía, los padres están detenidos y acusados de tortura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here