Encontró a su marido en la calle con la amante y mirá cómo reaccionó

Un testigo grabó el incidente, que terminó con dos denuncias: una por robo y otra por agresiones

El violento incidente registrado por un testigo con su celular escondía por detrás un escándalo de infidelidad en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

Según publicó el sábado Diario Chaco, todo ocurrió en pleno centro, entre las calles 12 y 17, en la esquina de un semáforo.

Un hombre que paseaba en su camioneta Fiat con su amante fue sorprendido por su mujer y su hija, que interceptó la camioneta con su moto, y todo terminó con dos denuncias cruzadas: una por robo y otra por agresiones.

Según lo denunciado por la acompañante de la camioneta -quien sería la amante- “primero dos jóvenes se abalanzaron sobre el rodado, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron algunas de sus pertenencias como un teléfono celular y dinero en efectivo, luego de romper el parabrisas. Mientras los muchachos se apoderaban de lo que tenían a mano, por la otra puerta la esposa del conductor de la camioneta, tomó de los cabellos a la mujer que iba de acompañante en la camioneta, la bajo del rodado, la tiró a la cinta asfáltica y comenzó a golpearla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here