Las imágenes habrían sido tomadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio. Muchos cuestionan su veracidad.

Puede ser el viento, un leve movimiento de la mesa o simplemente un truco. Sin embargo hay muchos que ante las imágenes deciden creer. Así es como el video de un vaso que se vuelve solo en un local de Mar del Plata se volvió viral y hasta fue tratado por medios del exterior.

Las imágenes muestran a Eliana, la empleada del drugstore de una estación de servicio de la ciudad costera, levantando los platos, tazas y botellas usados que habían quedado en una mesa tras el paso de un cliente. Todo era normal hasta que ocurrió un episodio singular.

Supuestamente el video fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y allí se ve cómo la chica se muestra sorprendida al ver que de un momento al otro un vaso se corre en la mesa sin que nadie lo toque.

Entonces la joven mira hacia un lado y al otro tratando de entender qué es lo que sucedió. Luego agarra el vaso, lo levanta, mira la mesa, busca algo que explique cómo hizo el vaso de vidrio para correrse. Lo pone sobre la bandeja y de nuevo recorre con la mirada todo el local esperando tal vez encontrar una ventana abierta.

Quisiera que alguien lo vea y pueda explicarme cuál fue la razón por la que se movió el vaso

Al publicarse, en las redes sociales comenzó el debate. Muchos dudan y cuestionan la veracidad de las imágenes e intentan descubrir el secreto: “En el minuto 0.14, en el filo de la mesa se observa un hilo… Levanta el vaso la moza y observen que lo apoya de nuevo a la mesa para hacer caer el hilo NEGRO… HUBIERA SIDO INVISIBLE SI LA MESA ERA TODA NEGRA, Y NO TENER FILO”, aseguró un usuario de You Tube entre los comentarios.

Otros, apelan a la física: “Al levantar la taza de café vacía , la mesa se inclina para el lado mas pesado. Y el agua de condensación hace resbalar el vaso”, afirmó Javier que vio el video varias veces. Lo cierto es que con esta clase de imágenes es creer, dudar o reventar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here