Se llama Karen Lucero y tiene 20 años, en tanto que la virreina fue Marianela Di Carlantonio, de 23 años y del Club Centenario de Julio.

anta Rosa tuvo esta noche de sábado a su nueva reina de la Vendimia: Karen Lucero, de 20 años y representante del Club La Dormida, y que sucederá a Georgina Maribel Elevoff, la actual soberana santarrosina.
En tanto que Marianela Di Carlantonio, de 23 años, fue elegida virreina representando al Club Centenario de Julio.
La nueva reina tiene cabellos color castaño oscuro, ojos marrones oscuros, mide 1,62 mts. y concluyó el cursado de la Tecnicatura Superior en Turismo.
Su segunda en el trono departamental tiene cabellos color castaño, ojos marrones, también mide 1,62 mts. y está cursando el tercer año de Nutrición.
La fiesta de los santarrosinos
Pasadas las 23 arrancó en el club California del Este, de La Dormida, la celebración en la que se presenton 8 candidatas, en lo que fue la primera fiesta vendimial del año y la tercera del calendario 2018. Ya eligieron sus reinas Godoy Cruz y Maipú.

“Nostalgia de un amor en Vendimia” se denominó el espectáculo que se vio en el departamento del Este. Formó parte del 36º Festival de la Cueca y el Damasco.
El guión lo escribió Lucas Palacio, director de la fiesta departamental de la Vendimia de Santa Rosa, y contó la historia de un amor nacido en época de cosecha.
La puesta en escena tuvo como protagonistas a los artistas santarrosinos y “buscó despertar en el público la emoción del labriego que lucha cada día, año tras año con las cepas como espada para llegar a una cosecha fructífera, sintiendo que el sudor regado en nuestra tierra no haya sido en vano”, dijeron desde la Municipalidad en la promoción de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here