María Agostina Sosa, soberana de Godoy Cruz, en un clip hecho por Los Andes que no te podés perder.

María Agostina Sosa es estudiante del pre universitario de Medicina y con tan sólo 18 años la bella joven de cabellos castaños y ojos verdes representó al distrito Trapiche en el espectáculo que se llamó “Teatro de las mil vidas”, en el que asistieron miles de mendocinos.

LEÉR MÁS  Macarena Ruiz, la Reina de Malargüe

La flamante Reina fue elegida soberana de Godoy Cruz el 16 de diciembre de 2017, en la fiesta que se llevó a cabo en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, el cual lució repleto de mendocinos y viajeros ocasionales ubicados frente al escenario, para dar la bienvenida a una noche llena de luz y color, donde el eje central fue el homenaje a la cultura local y a las generaciones que a lo largo de décadas dieron vida al emblemático Cine Teatro Plaza.

LEÉR MÁS  María José Di Marco la reina de Tupungato

Agostina vive con sus padres en el depertamento del cual ahora es representante para la fiesta principal en el Frank Romero Day. Uno de sus pasatiempos es bailar freedance: una técnica que mezcla distintos ritmos como jazz, pop, clásico y contemporáneo creando así coreografías con una clara manifestación del cuerpo en movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here