Junín festeja la vendimia inclusiva

Este año el departamento incluirá la audiodescripción en su transmisión radial, que permitirá a personas con discapacidad visual disfrutar de cada detalle del espectáculo.

La fiesta vendimial de Junín se celebrará el viernes 12 de enero y este año el municipio ha tomado la iniciativa de ser inclusivo. Mediante una descripción sonora detallada, las personas con discapacidad visual podrán disfrutar el evento con una mayor apreciación de lo que se pondrá en escena y su historia.

El servicio se podrá disfrutar a través de la radio del municipio (Radio Jardín 87.9) y en la página web fmjardin879.com, y podrán acceder a ella todas las personas que sintonicen la transmisión vendimial. Además, la Municipalidad ha hecho extensiva la invitación a presenciar la fiesta en el predio del Sol a aquellas personas ciegas y/o con baja visión, que simplemente tendrán que asistir con su celular -o algún aparato que sintonice fm – y su par de auriculares.

El fin de este servicio es que todas las personas con discapacidad tengan acceso a la cultura y puedan disfrutar de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here