Descubrí toda la belleza de la Reina de Santa Rosa

Karen Lucero tiene 20 años y es la flamante soberana departamental. Conocela un poco más en un clip realizado por Los Andes.

La bella Reina de Santa Rosa, Karen Lucero, fue coronada frente a 4.000 personas el 7 de enero pasado en la segunda noche del festival de la Cueca y el Damasco tras el espectáculo “Nostalgia de un amor en Vendimia”. La morocha fue representante del club social y deportivo La Dormida, su amado club.

Karen tiene 20 años, es la mayor de cinco hermanos que van de los 14 a los 3 años de edad y está a punto de recibirse de Técnica en Turismo, una carrera que cursó en Rivadavia, a cuatro horas diarias de colectivo desde su casa en La Dormida.

“Me vinieron a buscar antes, pero hasta ahora había dicho que no porque estaba con el estudio y me quitaba mucho tiempo. Ahora que ya terminé de cursar y que solo debo dos materias acepté con muchas ganas”, contó Karen a Los Andes.

Desde hace un año, Karen está de novia con Guillermo y cuenta que el muchacho apoya su participación en la Vendimia: “No es celoso y me acompaña mucho en todo esto”, insiste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here