Quien fuera Virrena Nacional en 2008 realizó un polémico posteo en Facebook y se abrió el debate.

Julieta Navarro, una de las referentes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, subió un polémico mensaje a su cuenta de Facebook, donde asegura que el concurso “desentona” con la actualidad del país.

“Sorprende que nadie que haya estado en ese lugar diga absolutamente nada. Vamos creciendo juntos y aprendiendo. No hay que tenerle miedo, ni sentir culpa, vamos despertando. Unos antes y otros después, no es nada fácil. Pero nunca más para atrás. Gracias”, fueron las palabras de la ahora periodista.

Esto generó un fuerte debate entre quienes apoyan la elección y quienes no. “Que Julieta Navarro salga hablar, que lo vivió desde adentro, es muy importante”, expresó Jennifer Gil, coordinadora de Mumalá.

Por su parte, Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia 2014, le respondió a Navarro vía Twitter. Si bien aseguró estar de acuerdo con el planteo de la ex Virreina, afirmó que lo hace por “5 minutos de fama”.

En tanto, Alejandra Gamboa, coordiadora de las reinas, expresó: “Me sorprende bastante lo de Juli y no lo comparto, pero es válido lo que dice, es su forma de pensar. Las Virreinas siempre la pasan mal, es como un Boca/River. La que se presenta sabe a lo que está expuesta, a mí no me gustan las fiestas de carnaval, odio que me challen, en el reinado es lo mismo, para estar y que te maquillen todo el día y te peinen viene el gen reina, no lo tenemos todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here