El objetivo de las medidas de ahorro es eliminar las inversiones en los productos que ya no son rentables o que no encajan en la estrategia de la compañía, dijo al periódico una portavoz de la firma.

El martes pasado Yahoo anunció ya que eliminará 600 empleos del total de 14.000 que tiene actualmente. No confirmó sin embargo si este recorte de puestos tiene que ver o no con el cierre de los negocios considerados ”en declive”.

LEÉR MÁS  El navegador “más veloz” que busca destronar a Chrome

Todavía no se tomó la decisión definitiva sobre los sectores de los que se desprenderá Yahoo, añadió la portavoz, según la agencia de noticias DPA.

Delicious pertenece a las herramientas de favoritos más exitosas de Internet. Permite marcar contenidos web y ponerlos a disposición de otros usuarios. Yahoo compró el servicio en 2005.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

AltaVista pertenecía hasta mediados de los años 90 a los pioneros de los buscadores, que luego entraron en decadencia por Google. Yahoo abandonó hace poco su propio negocio como buscador y utiliza tras una alianza con Microsoft su tecnología de búsquedas Bing.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here