El sueño de muchos parece un poco más cerca. Y sin necesidad de ser astronauta. Los vuelos civiles al espacio se convierten en una realidad y en la Argentina comenzaron las ofertas.

AV Business & Communication es la agencia que representa a SXC en la Argentina y Latinoamérica y por ello gestionará y facilitará la registración a cualquiera de sus clientes que deseen pasar por esa experiencia.

”Aunque en primera instancia el pasaje pueda parecer imposible de afrontar, esta experiencia única abre las puertas del espacio a cualquier civil que no esté ligado a la industria aeroespacial y que desee invertir en algo increíble e irrepetible”, explicaron desde AV Business & Communication a Infobae.

Hay tres opciones de pasaje con diferentes valores: primero se pondrá en marcha el programa Founder, que llevará al espacio a las primeras 100 personas a más de 100 kilómetros de distancia de la Tierra.

Luego se activará el programa Future y por último se encuentra Pioneer, la opción de menor valor, la cual volará hasta 61 kilómetros de distancia, y comenzará en la segunda parte del 2013.

Esa última opción tiene un valor de €75.000.

”Está pensado para un mercado corporativo, para una empresa que pueda, por ejemplo, hacer la promoción del viaje como premiación”, aclararon desde la agencia.

Si bien cualquiera puede contactar a SXC, la representación oficial garantiza mayor transparencia y facilidades para conocer de qué se trata el paquete y realizar los pagos.

El viaje es de una hora y los pasajeros parten desde Los Angeles o Curaçao, en las Antillas Holandesas. El civil viaja como copiloto y debe pasar previamente por pruebas físicas para comprobar que el turista está física y mentalmente capacitado para la aventura.

Es que el viaje más caro dura apenas 3 minutos (se viaja a mach 2.9). Allí, a 100 kilómetros de la Tierra, luego el turista puede gravitar durante unos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here