Desde su anuncio a principios de 2015, las versiones en pruebas del navegador han sido descargadas millones de veces. Finalmente, tal y como sus creadores han anunciado, la versión 1.0 de Vivaldi ya está disponible de forma oficial para su descarga.

Sin duda, la llegada de la versión 1.0 supone una buena noticia, ya que significa que la compañía detrás de su desarrollo opina que el navegador es estable y está listo para su uso por el público general. Tal y como os hemos contado con anterioridad, el equipo detrás de Vivaldi ha desarrollado una navegador que incorpora las funciones más demandadas por los usuarios más exigentes de la red.

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca el navegador, es importante mencionar la agrupación de pestañas de temas en una sola (Tab Stack) o el uso de comandos rápidos. Además, Vivaldi permite navegar visualizando varias páginas web a la vez, algo que puede resultar de interés en muchas ocasiones. Por último, no podemos olvidar la posibilidad de utilizar gestos para activar características concretas.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Sin duda, nos encontramos ante un navegador con una serie de características bastante llamativas. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el resto de funciones ofrecidas y descargarlo de forma completamente gratuita a través de la web oficial de Vivaldi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here