Con el objetivo de conocer las preferencias musicales y darle esa información a Spotify, la aplicación detectará cuando los usuarios hablen de música

La empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, se asoció con Spotify, motivo por el cual la empresa leerá las conversaciones del messenger para conocer las preferencias musicales de los usuarios, y así ofrecerle la información a la plataforma de streaming musical.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Cuando en las conversaciones se hable de música nombrando algunas palabras específicas, como ser nombre de bandas o de canciones, saltará una alerta para ofrecer contenidos de Spotify.

Si presionamos el botón, se desplegará una pantalla. A partir de ahí, podremos ver las últimas canciones que escuchamos, y tendremos acceso a un espacio de búsqueda para encontrar otras canciones o crear una lista de reproducción en grupo, según informa TN tecno.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

La primera implementación de la sociedad Facebook-Spotify empezó en marzo de este año, a partir de la cual se permite que los usuarios elijan canciones o listas de canciones para enviárselas a sus contactos de la red social.

Luego, se sumó un bot de Spotify, y finalmente, las listas de reproducción grupales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here