Hasta el momento, es la más pequeña y potente de la familia de Xbox. Conocé sus características.

El gigante tecnológico Microsoft anunció la llegada al país de la Xbox One S, hasta el momento la consola más avanzada de la familia de Xbox, que ya se puede conseguir de manera anticipada y desde el del 20 de mayo en las grandes cadenas del país.

Tras haber sido presentada en la pasada E3 2016, la Xbox One S incluye muchas mejoras en cuanto a su antecesora One. En cuanto al tamaño, es un 40 por cuento más pequeña, tiene una fuente de energía interna y hasta 2TB de almacenamiento. También incluye controles inalámbricos con una textura anti-deslizante y tecnología Bluetooth.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

Otra de las principales novedades es la tecnología de alto rango dinámico, con colores más ricos y luminosos, que ofrece una verdadera profundidad visual a juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3, por ejemplo.

Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD, la Xbox One S es la única consola que permite realizar streaming de contenido en 4K en Netflix y ver películas Ultra HD Blu-ray.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

También incluye IR Blaster integrado que permite dejar atrás los controles remotos. Esta herramienta permite configurar la consola para encender otros dispositivos como TV, audio/video y decodificador de cable/satelital.

Por último, el costo de la Xbox One S será de $11.499 y se podrá conseguir en Frávega, Musimundo, Riberiro, Compumundo y Garbarino. Estará disponible en dos combos especiales: uno que incluye el videojuego de fútbol FIFA 17 y el otro con Battlefield 1, el título del estudio DICE que trajo la Primera Guerra Mundial a las consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here