Los objetivos de esta capacitación son llevar a cabo un análisis del comportamiento de las marcas y empresas en la Web 2.0, desde una mirada corporativa de la comunicación y lograr con esto un desarrollo claro para un mejor logro de los objetivos.

La misma estará a cargo de su director, Facundo Zelaya, y tendrá como motivación difundir conocimientos y herramientas, así como también analizar casos prácticos para aportar a una mejor web y una mejor calidad de usuarios.

Dicho workshop tendrá cita en el Hotel Intercontinental (Blvd. Pérez Cuesta Esq. Acceso Este – Mendoza) y está destinado a comunicadores, relacionistas públicos, community managers, dueños de empresas y público en general que esté interesado en la temática.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Algunos de los temas que se tratarán son:

– Gestión de la comunicación de marca digital
– Reglas de juego para las marcas en los social media
– Crisis digital
– Relaciones públicas 2.o y los nuevos stakeholders
– Comunidades digitales
– Entre otros…

El valor de la inversión es de $130 anticipada hasta el 29/06 y $180 el día del evento.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Para mayor información y solicitar el formulario para pre acreditarse hay que enviar un mail a info@conductocomunica.com

Acerca de Conducto:

Conducto es una consultora de relaciones públicas y comunicación especializada en gestionar estrategias, proporcionando un respaldo y seguridad a cada sector.

Es un equipo de profesionales que busca soluciones integrales que se alineen con las necesidades del cliente, desafiando su resolución a través de la innovación en canales convencionales o nuevos escenarios, para retar el statu quo y sorprender e impactar en el resultado final.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

Utiliza y adopta el sistema Talent Scouting para reclutar personas con alto potencial, actitud y habilidades básicas, proporcionándoles experiencias que apoyen su crecimiento. De esa manera el sistema de trabajo, se basa en el armado de equipos interdiciplinarios, para lograr una mayor satisfacción de las marcas; ya que el armado de estos Hot Team no permite resultados predecibles y sistemáticos.

Datos de contacto:

E-mail: info@conductocomunica.com
Tel: +54 (261) 154855157
Nextel ID: 704*6121
Dirección: 25 de Mayo 1655 1er piso – Dpto 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here