WhatsApp tendrá fotos efímeras igual que Stories de Facebook e Instagram

Los rumores se confirmaron: WhatsApp acaba de anunciar que los usuarios de iOS, Android y Windows podrán compartir fotos y videos efímeros, una característica que hizo famosa a Snapchat y que luego copió Facebook para sus aplicaciones Instagram , Facebook y ahora la de mensajería.
El anuncio, confirmado en su blog oficial, llega para celebrar el aniversario del servicio de mensajería instantánea móvil de Facebook, que cumple 8 años el 24 de febrero. A la fecha sumó más de 1.200 millones de usuarios, y refleja cómo la app de mensajería ya no solo sirve para mantenerse conectado con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
A partir de hoy, luego de una actualización, los usuarios verán los cambios en la sección Estado, abandonada hasta ahora. Desde allí podrán crear fotos y videos para compartir durante 24 horas.
Los usuarios podrán seleccionar con quiénes comparten su Estado, algo fundamental si se tiene en cuenta que son muchos quienes usan la app para estar en contacto con compañeros de trabajo, incluso jefes. Eso se hace desde el apartado de Privacidad, en los Ajustes.
Así como en Facebook e Instagram, los usuarios podrán enviar mensajes para comentar las fotos o videos: aparecerán en la conversación que mantienen o en una nueva en caso de que nunca hayan dialogado.

LEÉR MÁS  Estrategias de mailing masivo, el caballito de batalla de las empresas del momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here