Jan Koum, CEO de WhatsApp, fue el encargado de brindar las cifras sobre el uso de la aplicación de mensajería más popular entre los usuarios de smartphones.

Durante las conferencias Dive Into Mobile de AllThingsD, Koum habló sobre la construcción de una gran compañía prácticamente sin cobrar a cambio: ”Se viene un mundo con miles de millones de celulares (…) y una vez que suceda eso será muy sencillo monetizar. Pero para ello mucha más gente debe unirse a la revolución del smartphone y mucha más necesita comprar bienes desde sus teléfonos”.

En ese sentido, reiteró que mantendrán su política de no ofrecer publicidad a cambio del servicio, algo de lo que se mostró ”orgulloso”: ”¿A quién le gustan los avisos? Estamos bombardeados con publicidades en nuestro día a día y creemos que los smartphones no son un lugar para eso. Los celulares están íntimamente conectados con nosotros, con nuestra vida. Poner publicidad allí sería una mala idea. No quieres ser interrumpido por avisos cuanto estás chateando con tus seres queridos”.

Por otro lado, Koum reiteró que no hay diálogo con Google acerca de un posible acuerdo de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here