El servicio de mensajería está probando una función para fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la aplicación.

El oceano de mensajes de WhatsApp va a estar más ordenado. O mejor dicho, si tenemos un par de personas con las que hablamos mucho o que queremos tener siempre a mano, ahora tendremos la opción de “destacarlas”… y que el resto se hunda en el caos.

LEÉR MÁS  Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

En la versión 2.17.163, en la beta para Android, ya se puede probar la opción de “fijar” conversaciones a la parte superior de la lista de chats. Una vez que se usa la función, los mensajes “fijados” quedan así, con un alfiler o chinche que los fija en la parte superior.

Cómo siempre suele hacer el mensajero, primero realiza pruebas en la versión beta, para eventualmente llevar la nueva función a todos sus usuarios.

LEÉR MÁS  Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Cómo funciona

El sistema es simple: para fijar un chat hay que mantener apretada una conversación -o grupo- y esperar a que arriba aparezca el alfiler -o chinche- para poder fijarlo. Al elegirla -o elegirlas, se pueden marcar varias a la vez-, la conversación aparecerá en la parte superior de los chats, por lo menos hasta que elijamos “despinearla” (¿inventamos un verbo?).

LEÉR MÁS  Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Solamente se pueden fijar tres conversaciones. Si intentamos elegir más, la aplicación nos recordará ese límite.

¿Querés dejar de tener las conversaciones destacadas? Repetí el proceso a la inversa: marcá el o los chats a los que les querés sacar el pin y hacé click en el alfijler tachado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here