WhatsApp llegará a tu muñeca de la mano de Android Wear

WhatsApp, una de las aplicaciones más famosas del mundo y que hizo que millones de personas que ni siquiera pensaban en celulares de última generación se pasaran a ellos, finalmente podría llevar a tu muñeca de manera oficial. Según se filtró la gente detrás de la app trabaja para, en las próximas semanas, lanzar una versión para el sistema operativo Android Wear.

Android Wear es la plataforma ideada por Google para utilizar en dispositivos usables que, en un primer momento, se trata solo de smartwatches que por ahora solo usan el Samsung Gear Live y el LG G Watch.

Por ahora se trata de una versión beta a la cual pudo acceder la gente de Android World. Según informaron, hará básicamente lo mismo que la app para smartphones. Permitirá consultar los mensajes de texto y responder a través del sistema de reconocimiento de voz. De esta manera se podrá dejar de tener que sacar el teléfono para poder contestar mensajes.

A diferencia de la versión para smartphones, la edición para Android Wear no almacenará eternamente los mensajes sino que los eliminará cada un determinado tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here