WhatsApp daría marcha atrás con la ”doble tilde”

Aunque por el momento es sólo un rumor que circula por la Web y no fue confirmado por la empresa, la ”especie” tiene una dosis de lógica.

Medios periodísticos en todo el mundo publicaron ayer que WhatsApp, la aplicación de mensajería con más de 600 millones de usuarios, habilitaría la posibilidad de configurarla para que no se muestre si uno ha leído el texto que envió otro contacto.

La novedad apareció cuando un usuario de Twitter, conocido por filtrar futuras opciones de WhatsApp, publicó en la red social que el servicio de mensajería se preparaba para dar marcha atrás en sus próximas actualizaciones.

Anunciada con bombos y platillos la semana pasada esta nueva función, se evidenciaba porque las tildes de recibido cambiaban de grises a azul claro cuando el mensaje era abierto en el equipo del destinatario.

De esta manera, dejaba sin excusas al usuario ante jefes y parejas cuando trataban de escudarse en la ignorancia si no se quería responder o hacer algo. Las quejas por la falta de privacidad no se hicieron esperar.

En casi todo el mundo esta nueva posibilidad de esta aplicación recibió críticas porque, además, muchos analistas la calificaron de ”innecesaria”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here