La empresa de juegos digitales King está celebrando el primer año desde que su popular juego se lanzara para dispositivos móviles y se convirtiera en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Hasta la fecha, se han realizado más de 150 mil millones de partidas. Y uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego. El horario en que más se juega es de 18 a 21 y el nivel más difícil –en el que más personas se atascan– es el 65.
Para celebrar el primer aniversario y sobre todo para dar las gracias a la comunidad de fans de Candy Crush alrededor del mundo, King lanzará en las próximas semanas una serie de nuevas versiones y actualizaciones con la temática del aniversario, según informa el diario Clarín.

LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Cabe recordar que el Angry Birds, que ya tiene hasta parque de diversiones propio en Finlandia, demoró el doble de tiempo en alcanzar ese número de descargas, según informó un sitio especializado. De todas formas, Angry Birds ya llegó a las 2.000 millones de descargas en toda su historia.

infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here