Una buena noticia para los torrents: Popcorn Time vuelve a la carga

Cerrado temporalmente tras un auténtico culebrón fruto de la falta de acuerdo entre algunos de sus miembros, que decidieron escindirse del resto para tratar (no lo consiguieron) de montar un nuevo fork por su cuenta; y después de que la MPAA presentase una demanda contra varios desarrolladores canadienses , parece que el popular servicio volverá a estar operativo en breve. De momento, para disfrutar de él necesitarás valerte de una serie de trucos.
Cómo volver a disfrutar de Popcorn Time

Así, y a pesar de que la citada entidad (Motion Picture Association of America) no tardó en anunciar su triunfo y dada la naturaleza del código (abierto) de la popular herramienta, algunos usuarios de Reddit se han puesto manos a la obra para recuperar la plataforma y han lanzado una serie de parches tremendamente útiles que hacen posible la reproducción y búsqueda de contenidos audiovisuales de nuevo.

Un arreglo que sustituye la tradicional API de YTS -también clausurada- por otras muy similares, y que incluso posee un servidor propio (en lugar de EZTV); en definitiva, una solución temporal pues, según indica Torrent Freak, los usuarios de VPN.ht, el servico VPN asociado con Popcorn Time, también han sido informados de una nueva actualización de la herramienta de streaming de películas; unos cambios que permiten acceder a la web sin problemas y que deben aplicarse manualmente.

Por otra parte, uno de los desarrolladores de la plataforma (Wally) y en declaraciones a este mismo medio, afirma que no lanzará la versión definitiva hasta que esté seguro por completo de que todos sus dominios quedan fuera del alcance de la MPAA. Asimismo, asegura que “la popularidad de Popcorn Time debería servir de ejemplo a la MPAA para la futura construcción de una plataforma de streaming abierta a todo el mundo”, unas aseveraciones que no habrán gustado, en absoluto, a la asociación de cineastas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here