Nicolás Villalba se quedó con una de las series del mundial de futbol de PlayStation 4.

“Necesitaba sacarme la espina de ganar un gran torneo y hoy pude hacerlo. Estoy realmente feliz, todo el esfuerzo que puse dió su recompensa. Muchas gracias a todos por el apoyo en todo momento ????????????”, publicó en su cuenta de Twitter Nicolás Villalba, el argentino que acaba de ganar una de las etapas del Champions Playoffs. El argentino hace el doble al reclamar su segundo título de división este año, después de haber ganado la división de PS4 en Barcelona. Se otorgó un premio de 35,000 dólares al campeón, junto con un impulso para el evento final de esta temporada, la Copa Mundial FIFA, que se celebrará en Londres a principios de agosto.

Nicolas comenzó la final con el pie izquierdo, concediendo el primer gol al M4RV de Bayer Leverkusen. No permitió que esto le afectara, ya que mantuvo la calma y luchó para anotar 4 goles más para terminar el primer juego con un marcador de 4-1.

En el segundo partido de la final, nuevamente Nicolás eliminó efectivamente el empate agarrando el primer gol temprano.M4RV se defendió anotando un gol poco después, y un penal al final, pero esos fueron sólo los goles de consolación. El eventual ganador vio el partido con un marcador final agregado de 5-3.

El campeón tuvo un “torneo perfecto” ya que no perdió ni un solo empate ante ninguno de los 12 oponentes que enfrentó. Se fue 7-0 para encabezar la ronda suiza, y destruyó todo en su camino en el camino hacia el campeonato.

Una vez que llegamos a los cuartos de final, vimos nombres que nos habían visto repetidamente esta temporada. Nicolas99FC, Deto, TheStrxngeR y Marcuzo fueron solo algunos de los nombres que hemos estado viendo toda la temporada. A ellos nos unen algunos competidores que han estado en la escena profesional por un tiempo, como Damie, quien recientemente firmó con Roma Fnatic. De todos los competidores de los cuartos de final, solo uno era agente libre: evento sorpresa web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here