El blog de Twitter llega hoy con novedades: un nuevo diseño para iPhone.

Están actualizando la app para que sea más ligera, rápida y fácil de usar, y para ello comienzan con la versión iOS, aunque pretenden seguir trabajando para llegar a twitter.com, Twitter Android, TweetDeck y Twitter Lite en los próximos días y semanas.

Entre los cambios destacan:

– Perfil, cuentas adicionales, configuración y privacidad: todo estará ahora en un solo lugar gracias a un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior, algo que ya hicieron en android el año pasado.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

– Los enlaces a artículos y sitios web ahora se abren en el visor de Safari en la aplicación de Twitter, lo que facilita el acceso a cuentas en sitios web en los que ya hemos iniciado sesión.

– Nueva tipografía para mejorar la visibilidad del contenido, con titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Las fotos de perfil ahora son redondeadas.

LEÉR MÁS  El nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

– Iconos más intuitivos para facilitar la interacción con Tweets, especialmente si viene a Twitter por primera vez. El de respuesta, por ejemplo, ahora es una burbuja de discurso (un bocadillo), un símbolo más conocido por todos.

– Los tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, para poder seguir mejor las conversaciones realizadas.

LEÉR MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

– Tiene opciones adicionales de accesibilidad, como un mayor contraste de color y la opción de abrir siempre enlaces compatibles en la vista Safari Reader.

No todos los cambios serán aplicados en todas las plataformas, ya que algunos de ellos son exclusivos de iPhone y iPad, por lo que tendremos que aguardar para ver las novedades en las otras apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here