La nueva aplicación de Twitter para Windows 8 y RT incluye las secciones tradicionales de la red de microblogging (Home, Conecta, Descubre y Cuenta), pero fue pensada especialmente para los sistemas operativos de Microsoft.

Así, la app dará soporte a características y funcionalidades específicas de Windows 8 y RT. Gracias a los ”mosaicos vivos” de los sistemas operativos, por ejemplo, las notificaciones de Twitter se podrán mostrar en la pantalla de inicio.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

Además, permitirá twittear desde cualquier aplicación usando la funcionalidad de ”compartir” de las plataformas utilizando los gestos de Windows 8 y también ubicar la aplicación en modo ”snap view”, es decir, en el lateral de la pantalla. Adicionalmente, la sección ”Descubre” puede visualizarse con orientación horizontal.

Los diseñadores de la aplicación prestaron especial atención a la visualización de fotos. Al tocar una imagen, esta se despliega en vista de pantalla completa. Twitter para Windows 8 asimismo permite ver una galería de fotos de usuarios favoritos directamente en la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here