Pues bien, la aplicación oficial de Twitter para Android anda probando dicha función haciéndola aparecer en forma de tests A/B de los que ya hace parte una selección aleatoria de usuarios.

Así lo detallan en el portal 9to5Google donde destacan las capturas que acompañan este artículo y en las cuales se nota la interfaz de color azul oscuro que parece empezarse a implementar en horarios nocturnos. Por cierto, comentan también que en la mañana siguiente, en el horario del usuario, la interfaz vuelve a su estilo convencional, a su fondo blanco con texto negro.

LEÉR MÁS  ¿Querés un iPhone X? Estas tres marcas tienen modelos calcados pero mucho más baratos

Adicionalmente, la versión de la app que muestra el modo nocturno también goza de una interfaz Material Design, con un nuevo botón principal de composición de mensajes y tweets. Dicho diseño estaría por aparecer para el amplio público en poco tiempo.

En fin, lo único que parece quedar faltando es un botón para habilitar o desactivar dicha opción de modo nocturno de forma manual pues seguro que a todos no convencerá, sin embargo, es probable que la gran mayoría, en particular, los usuarios que más frecuentan la app en las horas de la noche, logren dar valor a lo práctico que puede resultar para sus ojos el protegerlos al tuitear por montón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here