El presidente de Apple Tim Cook se disculpó personalmente ante los clientes por los numerosos problemas causados por el nuevo servicio de mapas en el iPhone y el iPad en una carta abierta dada a conocer hoy.

”Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas”, señaló.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

”Mientras mejoramos el Maps, pueden probar alternativas descargando aplicaciones desde App Store, como las de Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia maps entrando a sus sitios web y creando el ícono de la aplicación web en su pantalla”, agregó.

Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuantas más personas lo usen, prometió.

”Todo lo que hacemos en Apple está destinado a hacer nuestros productos los mejores del mundo. Sabemos que esperan eso de nosotros y seguiremos trabajando sin parar hasta que Maps llegue al mismo increíblemente alto nivel”, concluyó Cook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here