En conferencia de prensa, Parrilli explicó la razón de ser de la feria: ”Cuando comenzamos con la Unidad Bicentenario la Presidenta nos marcó que los festejos de nuestros doscientos años de historia tenían que finalizar apuntando hacia el futuro y eso es lo que pretende Tecnópolis.”

 

”Estamos orgullosos de que las familias y sobre todo los más jóvenes y los chicos estén participando como lo hacen y se estén apropiando de esta fiesta”, apuntó.

LEÉR MÁS  WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje

 

El secretario informó que un gran número de colegios del interior del país quieren conocer Tecnópolis, por lo que ”con el ministerio de Educación de la Nación y los provinciales estamos tratando de coordinar viajes de estudio para chicos de cuarto y quinto año del secundario”.

 

En ese sentido, afirmó: ”Hemos recibido además pedidos por parte del PAMI y de muchos municipios para poder organizar vistas de contingentes, de manera que todos los que quieran puedan venir a conocer la propuesta.”

LEÉR MÁS  WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje

 

”Esto no es una feria de productos ni un centro de ventas o un emprendimiento con fines comerciales. Acá la participación de los privados consiste en mostrar desarrollos tecnológicos hechos con argentinos en Argentina”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here