Taringa y la clave del éxito

El joven consideró que la clave del éxito de la iniciativa es su distribución gratuita en la web.

“Eso es bastante novedoso, no se suele dar que un libro se pueda bajar entero de forma gratuita en su propio sitio, y para nosotros eso ayuda porque un medio no reemplaza al otro, están pensados para públicos y situaciones diferentes”, agregó Botbol.

En cuanto al contenido del sitio en sí, dijo que “se trata de un libro de entretenimiento, con los mejores posts del sitio pero sin contenido multimedia”.

“Es un libro ideal para leer cuando uno tiene poco tiempo, como en los viajes o esperas cortas, tiene muchos artículos que se pueden leer desordenadamente pero si se lee de principio a fin tiene un sentido determinado”, afirmó.

LEÉR MÁS  Android cumplió diez años

El libro fue lanzado el 1º de julio y ya se encuentra primero en las listas de ventas de importantes librerías. Botbol consideró que las claves de ese éxito pueden ser que “el sitio tiene muchos seguidores, es muy popular y el libro ofrece otro soporte. Además, lo pusimos para descargar gratis en la página, ya que un medio no reemplaza al otro”.

Por último, Botbol contó que las ganancias serán donadas para la organización “Un techo para mi país”, que se dedica a construir viviendas para los sectores más carenciados.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here