Steve Wozniak, cerebro junto a Steve Jobs de la marca tecnológica más asociada a la innovación de los últimos tiempos, las computadoras Apple y el sistema operativo Mac, se presentará en Buenos Aires en un evento inédito en toda Latinoamérica.

Durante cuatro días, ExpoInternetLA2015 reunirá a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y a todo entusiasta de internet, que podrán experimentar las últimas novedades en tecnología en un despliegue interactivo de productos y servicios a cargo de las empresas participantes.

Además de la conferencia de Steve Wozniak, se darán una serie de exhibiciones y charlas donde los visitantes podrán probar los últimos gadgets. Así, la megaExpo estará dividida en cuatro temáticas que abarcarán cada uno de los días, en una abrumadora muestra donde internet será el nexo entre las actividades propuestas y, el futuro, una realidad cercana que podrá no solo visualizarse, sino también vivirse.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

La organización de ExpoInternetLA2015 adelantó una exposición Green IT, que tendrá tótems interactivos para que el público participe, además de una aplicación exclusiva desde donde se disputará el Premio Big Tour Silicon Valley, y el ganador viajará a San Francisco a conocer la ciudad meca de la tecnología.

ExpoInternetLA2015 surge de la iniciativa y la experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 años de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección y aplicando conceptos de Curaduría. Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONG´s que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI

LEÉR MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Quién es Steve Wozniak
Icono de Silicon Valley y filántropo durante más de treinta años, Steve Wozniak ayudó a dar forma a la industria de la computación en la primera línea de productos de Apple con su diseño de la Apple I y II, e influyó en la popular Macintosh.

En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer Inc. con la Apple I, ordenador personal de Wozniak.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Por sus logros, recibió la Medalla Nacional de Tecnología por parte del Presidente de Estados Unidos, el más alto honor otorgado a los principales innovadores de América.

A través de los años, Wozniak ha participado de diversos proyectos sociales empresariales y filantrópicos, centrándose principalmente en la capacidad de la computadora en las escuelas y haciendo hincapié en el aprendizaje práctico y el fomento de la creatividad en las escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here