El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, aseguró que ”Apple no creó teléfonos de mayor tamaño de pantalla porque creen que son los únicos con la respuesta correcta”. El primer programador de la firma hizo esta declaraciones durante una entrevista ante el sitio sudafricano de noticias tecnológicas TechCentral.

”¿Por qué no hacer distintos modelos para distintos gustos?”, se preguntó ‘Woz’, uno de los ‘geekyes’ más reconocidos del mundo. Y agregó: ”Una parte de mí desea que Apple no hubiese sido tan arrogante para pensar que son los únicos con la respuesta correcta”.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

El estilo de lo que suele hacer Samsung, HTC, LG, Nokia y las priincipales marcas del sector, Wozniak expresó: ”Ojalá hubiesen hecho una versión pequeña y una grande del iPhone. Eso habría sido genial para mí”.

Wozniak señaló que Apple ”se engaña a sí misma” con su explicación de ”tenerlo todo al alcance de un solo pulgar”, al tiempo que consideró que ”los usuarios no están problemas cuando utilizan smartphones con pantallas más grandes”.

LEÉR MÁS  Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

Por último, Woz apuntó que ”Apple avanza con su estrategia diciendo ‘tenemos razón’, pero en el mundo existen personas con una gran variedad de gustos”. ”No todos quieren lo mismo, a muchos usuarios les encantan las pantallas grandes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here